martes, 17 de julio de 2012

Sesion de pesca entre algas

Este fin de semana estube de sesion de pesca con mi conpañero y buen amigo F. Javier , hacia vastante que no quedabamos a pescar por motivos de trabajo y estudios asta que este fin de semana pudimos quedar. Como es tradicional cada vez que quedamos le llevo a sitios nuevos de pesca y como le digo " confia en tu guia que te ha dado ya buenos resultados" y nos fuimos el viernes por la tarde a cebar el puesto. El puesto tesia vastantes algas en cualquier tramo del rio por lo que nos decidimos a quitar algas con las cañas para poder dejar alguna zona limpia y poder hacer un cebadero concentrado:

De estos montones de algas sacamos unos cuantos para poder realizar el cebadero que consistio en 8 kg de semillas variadas de las cuales a mitad las remojamos con el sirope del m1 de sbs y el fue boiles solubles de sbs ,pellets y boiles bariados , terminamos el cebado y nos fuimos para casa y le comete a javier confia que me da buenas vibraciones el puesto. El sabado llegamos a nuestro puesto a las 6:30 de la mañana y nos dedicamos a montar las cañas y sobre las 7:15 ya teniamos todo dentro del agua y nos pusimos a comentar haber si teniamos suerte ya que estavamos viendo actividad de los peces por la zonas que habiamos cebado. A eso de las 8:30 de la mañana a javier le empezo a sonar unas de sus cañas piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y fuimos para alla y clabo la picada , estubo luchando un buen rato para que no se le fuera para la orilla y se metiese entre todas las algas y al final la pudimos meter a la sacadera :
el resultado esta preciosa carpa comun de casi 7kg de peso que no pudo resistirse al dundell de pulpo y calamar de sbs con su correspndiente mallita de pva de micropelets del mismo sabor. Javier se puso contento y como siempre me dice que "suerte tengo con mi guia ja ja " La actividad de los peces bajo un poco durante el resto del dia asta que me toco probar suerte a mi derepente un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muy largo y rapido fui a por mi caña y a luchar para que no se fuera para las algas :
resultado un barbo de casi 2kg de peso , la nota curiosa de este barbo que todabia seguia con el desove ya que todabia tenia en el ocico los granitos que le salen a los machos y a parte que me dejo en la moqueta un regalito " blanco" je je , el barbo entro al m1 . Ya el resto de la jornada paso sin ningun susto mas y a las 10 de la noche nos fuimos con el trabajo cumplio y otra vez el cliente contento ja ja con los resultado. Y ya asta la prosima sesion con javier que ya le he comentado que ya hay nueva zona localizada y a seguir con los resultado je je y que no pare la cosa